Local

Presentan a 67 asociaciones de familia el llamado Plan Villa en educación

Chihuahua.- Con el objeto de detallar el "Plan Villa", programa integral para las escuelas del estado, a las 67 meses de asociaciones de padres de familia se ofreció una comida esta tarde...
  • Por Manuel Escogido

En el evento

En el evento

En el evento

En el evento

Chihuahua.- Con el objeto de detallar el "Plan Villa", programa integral para las escuelas del estado, a las 67 meses de asociaciones de padres de familia se ofreció una comida esta tarde en Palacio de Gobierno.

La reunión estuvo presidida por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez; la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez; los líderes de las secciones 8 y 42 del Sindicato a Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Villarreal y Rene Frías; y Martín Rivero, Presidente Estatal de la Asociación de Padres de Familia.

Durante la reunión se detallaron las acciones en favor de la educación y los programas diversos en que la administración estatal pone énfasis para la atención de los centros escolares, como es en seguridad, infraestructura, número de aceptación y todo sin descuidar el nivel educativo con el que se cuenta.

Además se resaltó la coordinación del magisterio con el Gobierno del Estado para atender las situaciones que emerjan durante el resto del ciclo escolar así como ir preparándose para el ciclo que sigue.

Tags: