Policial

Detienen a seis por narcomenudeo durante el fin de semana

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única detuvieron en los términos de la flagrancia a Jorge Luis Rodríguez...
  • Por Denisse
Detienen a seis por narcomenudeo durante el fin de semana

Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Policía Estatal Única detuvieron en los términos de la flagrancia a Jorge Luis Rodríguez Mendoza, Héctor Luis Banda González, Alfredo Olivas, Juan Ramón Medina Palacios, el menor Brayan, Aldo David Márquez Adame, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en hechos diferentes en esta ciudad.

Los detenidos fueron ubicados en los siguientes lugares:

En las calles Mina San Agustín y Calle Mina Los Ángeles de la Colonia Porvenir Jorge Luis Rodríguez Mendoza en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los Pinos y calle 72 de la colonia Margarita Maza de Juárez, Héctor Luis Banda González y Alfredo Olivas les localizaron a cada uno un envoltorio con hierba verde con las características propias de la marihuana.

En colonia Nuevo Triunfo en las calles  Nuevo Triunfo y Estibadores a Juan Ramón Medina Palacios  de 18 años y al menor de edad Brayan de 17, en posesión de cinco envoltorios con las características del cristal.

Tecnológico  y Salvador Díaz Casas de la colonia Revolución a Aldo David Márquez Adame de 28 años a quien le localizaron entre sus pertenencias 13 envoltorios con las características propias del cristal.

Por la posesión de drogas las personas fueron detenidas y consignadas como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Tags: