Local

Indignante guerra sucia en contra de Liz Aguilera: mujeres priístas

Chihuahua.- “Liz Aguilera, una mujer que nunca ha sido objeto de señalamientos, ni puesto en duda su intachable trayectoria” lo anterior fue expresado por la dirigente Estatal del Organismo...
  • Por Denisse
Indignante guerra sucia en contra de Liz Aguilera: mujeres priístas

Chihuahua.- “Liz Aguilera, una mujer que nunca ha sido objeto de señalamientos, ni puesto en duda su intachable trayectoria” lo anterior fue expresado por la dirigente Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Rosa Isela Gaytán.

Durante la entrevista la Dirigente del ONMPRI en el Estado, Lic. Rosa Isela Gaytán Díaz, comentó que, Liz Aguilera García es una mujer  a quien tiene el gusto de conocer desde hace más de 16 años, ´”me precio de ser su amiga y compañera de batallas,  una mujer de una calidad moral y valores intachables”

Además, dijo que la candidata es poseedora de un coeficiente y capacidad  intelectual, por demás reconocida, con una  tenacidad para el trabajo y un  liderazgo que trasciende, en ella vemos las mujeres de esta capital a una guía de lucha, de congruencia y de esfuerzo constante.

Es indignante  la  guerra sucia que se ha emprendido en su contra,  lo cual denota el nivel bajo con el que se maneja la oposición, por medio de ofensas sin fundamento, porque Liz es una candidata con honorabilidad probada en todos los ámbitos de su vida, personal y profesional.

Agregó que Liz es una mujer que siempre ha sobresalido por sus excelentes resultados en todas las funciones que le ha tocado desempeñar, desde ser Asesora en la Secretaria General,  y desde ahí impulsando una serie de propuestas legislativas. A nuestra candidata nadie le va hacer sus propuestas legislativas, ella conoce y sabe el cómo hacerlas.

Ya quisieran  los otros partidos, tener en sus candidatos cuando menos el 10% de las cualidades, capacidades, trabajo y labor legislativa realizada, agrego la dirigente basta ver el antecedente de cuando fue diputada local logro un total de 30 iniciativas legislativas; con un éxito indiscutible.

Por ultimo manifestó, “actos como estos demuestran que se sienten perdidos y desesperados, porque no hay quien le juegue al tu por tu a Liz Aguilera, por eso vamos a ganar”.

Tags: