Local

Sin facultades municipio para regular reventas de boletos del palenque

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que el municipio no tiene hasta el momento ningún elemento o facultad para regular las reventas de boletos para algunos de los eventos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sin facultades municipio para regular reventas de boletos del palenque

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, comentó que el municipio no tiene hasta el momento ningún elemento o facultad para regular las reventas de boletos para algunos de los eventos del palenque, que se llevarán a cabo en la feria de Santa Rita.

Garfio Pacheco hizo un llamado a todos aquellos que realizan este tipo de actos a que no los desprestigien, ya que al agotarse los boletajes de los eventos, Habla del éxito de los artistas que se presentarán en la Feria de Santa Rita.

"Yo espero que exista algún tipo de Medida que prevenga este reventas, que encarece la asistencia de muchos ciudadanos que quieren ir al palenque, aunque esas situaciones se den aquí y en China", comentó.

Enfatizó que la fiscalía debe de tener alguna reglamentación o prohibición para este tipo de eventos, en los cuales las personas al ver que los boletos para algún espectáculo están completamente agotados, los venden vía internet con un costo que muchas veces es el doble del valor original.

Tags: