Policial

Reporta niña de 9 años haber sido levantada

Chihuahua.- Una niña de 9 años de edad, llegó esta tarde a una casa de la colonia Quintas Carolinas, a pedir ayuda, ya que aseguró que dos sujetos la “levantaron”...
  • Por Denisse
Reporta niña de 9 años haber sido levantada

Chihuahua.- Una niña de 9 años de edad, llegó esta tarde a una casa de la colonia Quintas Carolinas, a pedir ayuda, ya que aseguró que dos sujetos la “levantaron” de la escuela, y horas después la abandonaron en la vialidad Sacramento, por lo que los moradores de la vivienda solicitaron de inmediato el auxilio de  policías en el lugar.

La menor aseguró que dos sujetos a bordo de una camioneta Van, color blanco la levantaron de la escuela y durante la tarde la aventaron en la vialidad Sacramento, donde se golpeó en la espalda.

La niña llegó a una casa en la colonia Quintas Carolinas y narró los hechos, por lo que los moradores solicitaron el auxilio de las autoridades a través de los números de emergencia.

Elementos de la policía estatal y ministerial llegaron al lugar, donde se entrevistaron con la menor, mientras una de las oficiales revisaba si tenía lesiones.

Los oficiales se llevaron a la menor a las oficinas de servicio social, para iniciar una investigación, ya que no tenían ningún reporte de sustracción o desaparición que coincidiera con las características de la niña.

Tags: