Noticias

Inicia la segunda semana de juicio oral por homicidio y trata de personas

Ciudad Juárez.- Durante el quinto día de audiencia en el juicio oral que se le sigue a 6 sujetos como probables responsables de los delitos de trata de personas y homicidio calificado, se...
  • Por Denisse
Inicia la segunda semana de juicio oral por homicidio y trata de personas

Ciudad Juárez.- Durante el quinto día de audiencia en el juicio oral que se le sigue a 6 sujetos como probables responsables de los delitos de trata de personas y homicidio calificado, se presentaron testimoniales que obran en las carpetas de investigación y se tomó la declaración de 8 testigos de identidad reservada.

El día de hoy el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada de la mujer, llamó al estrado de la sala de juicio oral 2 a seis testigos, quienes de manera individual al ser interrogados por las partes, aportaron información relevante sobre el caso que está siendo juzgado.

También se desahogaron dos pruebas documentales y se exhibió un video donde aparece la imagen de una joven de nombre Mónica Liliana D.C. quien desapareció el 18 de octubre de 2009.

A las 16:00 horas tras concluir la última comparecencia, la juez decretó un receso y citó para el día de mañana 21 de abril a las 10:45 horas para la continuación de las testimoniales.

En lo cinco días que han transcurrido de juicio oral, se han presentado dos pruebas periciales, quince documentales y han comparecido a declarar 28 testigos.

Tags: