Policial

Vuelca en la Vialidad Sacramento

Chihuahua.- Una volcadura dejó como resultado cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de una Pick Up  perdiera el control de la unidad terminando con las llantas de lado,...
  • Por Ricardo Montaño

Quedó de lado

Quedó de lado

Acudieron elementos de Vialidad

Acudieron elementos de Vialidad

Impactó contra las barras de contención

Impactó contra las barras de contención

Chihuahua.- Una volcadura dejó como resultado cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor de una pick up perdiera el control de la unidad terminando con las llantas de lado.

El accidente ocurrió sobre la Vialidad Sacramento, a la altura de la Vialidad Los Nogales, donde el conductor de una pick up marca Dodge línea Ram de color blanco, no se percatara que al final de la Vialidad Sacramento tenía que virar a la izquierda siguiéndose derecho hasta impactar contra las barras de contención para terminar volcando. Dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Cabe señalar que la unidad viajaba de sur a norte sobre la vialidad antes mencionada pero tras el impacto contra las barras de contención perdió el control del volante, situación por la cual terminó por volcarse.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja ya que el conductor presentó algunos golpes leves que no ameritaron trasladarlo a un hospital.

Elementos de Vialidad fueron quienes se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Tags: