Noticias

Toman sindicalizados instalaciones del Tecnológico de Parral

Chihuahua.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Parral tomaron las instalaciones la mañana de hoy viernes. Luego de que el día de ayer en las instalaciones...
  • Por José Oswaldo
Toman sindicalizados instalaciones del Tecnológico de Parral

Chihuahua.- Trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Parral tomaron las instalaciones la mañana de hoy viernes.

Luego de que el día de ayer en las instalaciones del Tecnológico de Parral se llevara a cabo una asamblea sindical y se definiera tomar las el edificio de la institución, a temprana hora de este viernes los accesos fueron bloqueados.

Personal sindical liderados por Humberto Rodríguez, desde minutos antes de las 07:00 horas de la mañana, ya estaban plantados en el acceso lateral de la institución, mientras que el acceso principal estaba cerrado con una cadena y candado atado.

En la sesión celebrada el día de ayer por los integrantes del sindicato, por decisión mayoritaria con 95 votos a favor y 6 votos en contra, las instalaciones fueron tomadas para impedirle el paso al ingeniero, Flores López y su plantilla de trabajo; el resto de los 300 trabajadores no acudieron a la sesión porque estaban trabajando su turno.

Desde el día de ayer por la tarde se conoció entre los estudiantes y algunos de ellos determinaron no acudir este viernes.

Quienes sí acudieron, eran regresados de la puerta principal y se les explicaban los motivos.

Tags: