Policial

Recuperan policías tres vehículos robados

Chihuahua.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en estsa ciudad y en Ojinaga, en diferentes hechos. A continuación los reportes de la Policía Estatal...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Tres vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados en estsa ciudad y en Ojinaga, en diferentes hechos.

A continuación los reportes de la Policía Estatal Única División Investigación:

Informe: vehículo marca Dodge, línea Caliber, modelo 2007, de color blanco, con matrícula EEX8092. Se localizó en las calles Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos de la colonia Presidentes. Fue robado el 27 de enero de 2015.

Informe: vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, línea Silverado, modelo 2013, de color blanco, con matrícula EA57950. Se localizó en las calles Universidad de Yucatán y Universidad de Colima en el fraccionamiento Real Universidad. Fue robado el 23 de abril de 2015 a las 05:38 horas.

Ojinaga

Informe: vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1993, de color blanco, con placa AK72742 del estado de Texas. Se localizó en la calle Ignacio Rojas Domínguez de la colonia Linda Vista. El automotor es nacionalizado en México, por lo que no debería de portar dicha matrícula.

Tags: