Espectáculos

Captan juntos a Irina Shayk y Bradley Cooper

Nueva York.- Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados juntos disfrutando de una noche en Nueva York, en específico en Broadway. La modelo rusa y el actor hollywoodense asistieron, el pasado...
  • Por José Oswaldo
Captan juntos a Irina Shayk y Bradley Cooper

Nueva York.- Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados juntos disfrutando de una noche en Nueva York, en específico en Broadway.

La modelo rusa y el actor hollywoodense asistieron, el pasado miércoles a ver Finding Neverland, el musical protagonizado por Matthew Morrison, conocido por la serie Glee.

Según fuentes consultadas por la página Page Six aseguran que Shayk y Cooper se conocieron hace algún tiempo a través de amigos comunes y en la prensa del corazón estadunidense ya se especula de un romance en puerta de la que podría ser la nueva pareja mediática.

"De momento, todo apunta a que es sólo una amistad", dijo una persona cercana a la pareja.

Corazones rotos

Tanto la ex del futbolista Cristiano Ronaldo como el histrión tres veces nominado al Oscar (Silver Linings Playbook,American Hustle y American Sniper) han roto con sus respectivas parejas en los últimos meses.

La ojiverde de impactantes medidas de 90-59-89 puso fin a una relación de cinco años con el delantero portugués del Real Madrid, y recientemente fue relacionada sentimentalmente con el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, con quien trabajó en el filme Hércules.

Por su parte, Cooper se separó recientemente de la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse, si bien fueron vistos juntos durante el festival Coachella algo que desató los rumores sobre una posible reconciliación.

Tags: