Cancha

Acusan socios del Club Britania conflicto de interés en elecciones

Chihuahua.- Integrantes de la planilla Britania para todos llevaron a cabo una rueda de prensa para dar a conocer su descontento, luego de ser descalificados por el Consejo de Administración actual...
  • Por Karina García
Acusan socios del Club Britania conflicto de interés en elecciones

Chihuahua.- Integrantes de la planilla Britania para todos llevaron a cabo una rueda de prensa para dar a conocer su descontento, luego de ser descalificados por el Consejo de Administración actual sin fundamento legal, por lo que indican que es un conflicto de intereses. 

"Se publico por parte del Consejo de Administración actual, la cancelación de nuestro registro como planilla "Britania para todos" fundamentado en la convocatoria para la elección del Consejo Directivo del Club Social y Deportivo de Chihuahua, en el periodo de 2015-2018", detalló Miguel Enríquez Holguín, presidente de la planilla. 

Dentro del mismo contexto, indicó que la planilla se registró oficialmente en tiempo y forma, a 10 vocales, debido a que se requería su presencia física al momento de l registro, debido a que si les faltaba un integrante les iba a ser cancelada la participación. 

"Creemos que este es un conflicto de interés, porque el presiente del consejo están en la planilla contraria a la nuestra, eso es lo que no nos parece, queremos democratizar el proceso de elección, en la asamblea", dijo.

El socio del club deportivo, explicó que ya han consultado con un abogado quien les refirió que la acción de cancelación no tienen ningún sustento legal y solo un juez podrá corroborar el caso, y no un actuario que utilizaron para fundamentar su acción.  

Cabe mencionar que la elección se llevará a cabo el próximo lunes 27 de abril, por lo que están esperando una respuesta para poder participar y enfrentar a la planilla denominada "Familia Britania", donde los miembros 

Por último, añadió que seguirán buscando el mejoramiento y bienestar del club, siempre basados en la ley, estatutos y principios que los fortalecen para superar las barreras que se les presenten como estas. 

Tags: