Noticias

Se pasa motociclista semáforo en rojo ocasionando choque en el que fallece

Delicias.- Un motociclista falleció al ser impactado por el conductor de una camioneta en el cruce de la avenida Séptima y calle Río Conchos Oriente. Fue aproximadamente a las 16:40...
  • Por José Oswaldo
Se pasa motociclista semáforo en rojo ocasionando choque en el que fallece

Delicias.- Un motociclista falleció al ser impactado por el conductor de una camioneta en el cruce de la avenida Séptima y calle Río Conchos Oriente.

Fue aproximadamente a las 16:40 horas cuando agentes de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar.

Al revisar al motociclista informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hecho.

La circulación de las calles aledañas al lugar de este accidente fueron cerradas mientras que se levantaba el cuerpo del lugar del accidente.

En el lugar elementos de Vialidad entrevistaron a algunas personas que presenciaron este hecho quienes dijeron que el conductor de la motocicleta es el probable responsable ya que no respetó el semáforo, intentando pasar en luz roja.

El conductor de la camioneta, de la marca Nissan, de color azul con las placas EA68959, era conducida por Manuel Muñoz Campos mismo que fue detenido por agentes de Vialidad para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El occiso fue identificado como César Omar Hernández Garivaldi, quien tenía 30 años de edad y contaba con domicilio en la calle Valle de Aspen en la colonia colinas del Valle.

Tags: