Local

Necesario mejorar el servicio para aumentar tarifas: Favela Solorio

Chihuahua.- El consejero de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), Guillermo Favela Solorio, indicó que necesitan mejorar el servicio brindado para poder aumentar las tarifas, y aunque sea...
  • Por Manuel Escogido
Necesario mejorar el servicio para aumentar tarifas: Favela Solorio

Chihuahua.- El consejero de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC), Guillermo Favela Solorio, indicó que necesitan mejorar el servicio brindado para poder aumentar las tarifas, y aunque sea necesario, esperaran al desarrollo de las mesas de trabajo.

Precisó que aceptan fallas en el sistema de operación de transporte y resaltó la necesidad de un administrador externo que les asesore en la forma de trabajo, así como la realización del análisis en cuanto a la recaudación, el estado financiero y las tarifas.

Indicó que los trabajos se desarrollan en los ámbitos acordados: situación económica, calidad, operación y número de unidades, por lo que esperaran a que transcurran los seis meses como se acordó en un inicio.

Recordó el convenio hecho con los sindicatos (Croc y CTM), por miedo del cual se dan los beneficios para todos los choferes que de inicio ha dado resultados, pues no ha habido quejas por parte de los transportistas.

Tags: