Nacional

Dan cristalazo a equipo de Peña Nieto en Monterrey

Monterrey, NL.- La avanzada del Presidente Enrique Peña, encargada de su seguridad, no se salvó de la delincuencia en su reciente visita a esta ciudad. Un tráiler que formaba parte...
  • Por José Oswaldo
Dan cristalazo a equipo de Peña Nieto en Monterrey

Monterrey, NL.- La avanzada del Presidente Enrique Peña, encargada de su seguridad, no se salvó de la delincuencia en su reciente visita a esta ciudad.

Un tráiler que formaba parte del equipo presidencial recibió un cristalazo a plena luz del día en las inmediaciones del Parque Fundidora.

El robo se cometió alrededor de las 15:30 horas del domingo, un día antes de que Peña acudiera al Centro Internacional de Negocios Monterrey.

Sin embargo, el hecho trascendió públicamente hasta ayer debido a que fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades.

Personas cercanas a las investigaciones explicaron que el camión había sido estacionado por el acceso 7 al parque, que se ubica en Avenida Constitución, y hasta después se dieron cuenta de que uno de los cristales había sido destrozado.

La unidad, se dijo, transportaba las vallas que utiliza el Estado Mayor Presidencial en los eventos del Mandatario en la región.

Fuentes aseguraron que inicialmente se reportó la desaparición de un aparato de radiofrecuencia y ropa, aunque también hubo versiones de que los ladrones se habrían llevado una computadora portátil, lo que fue negado por autoridades estatales.

Tras el atraco, según se informó, personal del Estado Mayor reclamó a elementos estatales por lo sucedido.

La fuente explicó que la denuncia fue presentada hasta la noche del mismo domingo.

Tags: