Cancha

Invita la Liga Premier a juego de estrellas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Todo está listo para que el domingo en punto de las tres de la tarde arranquen las acciones del primer Juego de Estrellas de la Liga Premier de Baloncesto, teniendo como sede...
  • Por José Oswaldo
Invita la Liga Premier a juego de estrellas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Todo está listo para que el domingo en punto de las tres de la tarde arranquen las acciones del primer Juego de Estrellas de la Liga Premier de Baloncesto, teniendo como sede el gimnasio Josué Neri Santos en esta ciudad.

La casa de los Indios de Juárez, líderes de la competencia recibirán a los mejores jugadores de esta liga, donde se enfrentarán compañeros de los mismos equipos para otorgar un mayor espectáculo.

Jorge Medina, comisionado de la LPB, comentó que la conformación de las selecciones blanco y negro no fue nada sencillo, ya que se debieron basar en estadísticas, integración con la afición y jerarquía de los jugadores.

Además del juego, se llevarán a cabo los tradicionales concursos de clavadas y tiros de tres, contando todos los equipos con grandes exponentes en estas categorías.

Jornada para este fin de semana:

Viernes 24 de abril

-Tuzos vs Pavos, 9:00 pm, en Zacatecas.

-Indios vs Dorados Premier, 7:30 pm en Ciudad Juárez.

-Manzaneros Premier vs Generales de Meoqui, 8:30 pm en Cuauhtémoc.

Sábado 25 de abril

-Tuzos vs Pavos, 4:00 pm, en Zacatecas.

-Generales de Meoqui vs Manzaneros, 8:30 en Meoqui.

-Dorados Premier vs Indios (Pospuesto para el 10 de mayo)

Tags: