Noticias

Llama Alex Domínguez a estudiantes a formar parte en las decisiones del país

Chihuahua.- Al presentar sus propuestas a estudiantes de la Universidad La Salle (ULSA), el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez...
  • Por Denisse

En la Ulsa

En la Ulsa

Con los universitarios

Con los universitarios

Chihuahua.- Al presentar sus propuestas a estudiantes de la Universidad La Salle (ULSA), el Candidato del PRI a la Diputación Federal por el VIII Distrito, César Alejandro Domínguez Domínguez, hizo un llamado a los jóvenes a ser parte de la sociedad activa que participe en las decisiones que se toman en el país.

"Lo más importante es motivar su participación, sí no participamos no debemos quejarnos; necesitamos ser parte de la sociedad activa, no de una sociedad pasiva que deja que pasen las cosas y no hace nada" expresó ante más de ochenta jóvenes.

Convocó a que con sus decisiones, tengan la posibilidad de hacer que los políticos cambien y precisó que en su caso, es un político de una nueva generación, formados en una circunstancia distinta, "se lo que es ganar y perder un gobierno y hoy nos toca a esta generación que hemos sabido vivir en la oposición y el gobierno, actuar de una manera distinta".

El Candidato les dio a conocer que entre sus propuestas para los universitarios recién egresados, legislará para otorgar incentivos fiscales a las empresas que ocupen a jóvenes en su primer empleo y a personas mayores de 40 años.

Domínguez dijo además que debe realizarse un debate nacional referente al salario mínimo, que en la actualidad no alcanza para sostener a la familia promedio.

Tags: