Local

Invita regidor a que no adquieran boletos en reventas

Chihuahua.- El regidor de la comisión de seguridad, Carlos Rivas Martínez, hizo una invitación a que no se compren boletos de reventa para espectáculos públicos, ya suena...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invita regidor a que no adquieran boletos en reventas

Chihuahua.- El regidor de la comisión de seguridad, Carlos Rivas Martínez, hizo una invitación a que no se compren boletos de reventa para espectáculos públicos, ya suena pesar de ser una actividad que no está penalizada, se fomenta la ilegalidad.

Calificó como lamentable incluso que familiares de funcionarios municipales, estén ofreciendo en las redes sociales entradas para el palenque, a un costo un poco más elevado que el que se tenía en taquilla.

Rivas Martínez comentó que lo único que se logra es dejar mal parado tanto al patronato de la Feria de Santa Rita, como a los promotores del palenque, como incluso a los funcionarios y a sus familiares que se dedican a esta actividad.

Cabe recordar que en los últimos días este tema a cobrado una gran notoriedad debido a que en las diversas redes sociales, se han ofertado a un sobre precio boletos para eventos como el de Julión Álvarez o Juan Gabriel.

Tags: