Local

Festejarán a 40 niños huérfanos Entérate Chihuahua y Fashion Mall

Chihuahua.- El centro comercial Fashion Mall y Entérate Chihuahua llevarán a cabo un festejo para 40 niños de la casa hogar Agape de la colonia Villa Nueva, donde los niños...
  • Por Karina García
Festejarán a 40 niños huérfanos Entérate Chihuahua y Fashion Mall

Chihuahua.- El centro comercial Fashion Mall y Entérate Chihuahua llevarán a cabo un festejo para 40 niños de la casa hogar Agape de la colonia Villa Nueva, donde los niños disfrutarán de múltiples regalos en la Plaza Comercial. 

Los menores de la casa hogar acudirán al centro comercial el próximo 4 de mayo a las 3:00 horas para conmemorar el día del niño; mismos que disfrutaron de juegos tradicionales, pastel y hamburguesas y juguetes.

Judith Sáenz, directora de Entérate Chihuahua, agradeció el apoyo de los patrocinadores por haber aceptado colaborar en esta actividad con los pequeños de esta casa hogar, para poder compartirles momentos de alegría.

Por su parte, Diana de la Vega, gerente de marketing de Fashion Mall, aseguró que la plaza está comprometida con la niñez y la juventud de Chihuahua, buscando siempre la mejor manera de atender las problemáticas que los aquejan.

La casa hogar Agape se ubica en la colonia Villa Nueva y atiende actualmente a niños y adolescentes de entre 2 a 16 años.

 

Tags: