Cancha

Pasan los Dorados de la Uach a la final de la copa Telmex

Pachuca, Hidalgo.- Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua disputarán la gran final de la Copa Telmex de futbol soccer Universitario, luego de vencer en forma dramática...
  • Por Denisse
Pasan los Dorados de la Uach a la final de la copa Telmex

Pachuca, Hidalgo.- Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua disputarán la gran final de la Copa Telmex de futbol soccer Universitario, luego de vencer en forma dramática a la Universidad Panamericana del Distrito Federal en “Muerte Súbita”, en tiros de penales.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el Director Técnico Primo Alberto González y su asistente Diego López, disputaran la gran final al equipo de los Borregos del Itesm-Campus Guadalajara, el día de mañana sábado a las 12:00 horas, en el Estadio Hidalgo, en el pre eliminar del futbol de la Primera División de los Tuzos del Pachuca.

Los Borregos vencieron en las semifinales a la Universidad Bonaterra de Aguascalientes por marcador de 3-2, lo que demuestra que en estos momentos no hay enemigos pequeños en la gran final de la Copa.

La UACH se puso arriba en el marcador ante la UP del Distrito Federal al minuto 15 en una genialidad de Rene “conejo” Loya, pero a los 20, los empataron de manera estrepitosa 1-1.

Vinieron los penales, donde ambos equipos anotaron sus respectivos, pero en “Muerte Súbita”, el primer tiro lo hizo Alán López y el portero Galindo, detuvo el cañonazo defeño, para alzarse con la victoria.

Tags: