Local

Felicitan a Chihuahua por avance en el Tribunal de Adicciones

Chihuahua.- En las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia de llevó a cabo una reunión para dar seguimiento del modelo “Tribunales para Tratamiento de Adicciones en México”. Las...
  • Por Denisse
Felicitan a Chihuahua por avance en el Tribunal de Adicciones

Chihuahua.- En las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia de llevó a cabo una reunión para dar seguimiento del modelo “Tribunales para Tratamiento de Adicciones en México”.

Las autoridades presentes, felicitaron a Chihuahua por el avance que ha presentado en la entidad el Tribunal de Adicciones.

Acordaron que se van a programar cursos de capacitación para todos los integrantes del tribunal de adicciones, fiscalía, seguridad pública municipal, salud, defensoría, jueces y consejo ciudadano de seguridad y justicia

Presidió la reunión el Secretario General del STJ Fernando Mendoza. Presentaron la información el Lic Ricardo Marquez y el Magdo Rogelio Guzmán. Visitaron de la OEA el Lic. Fabián Darío Acosta y Juez Alberto Amiot Rodríguez, por parte del Proyecto Mérida del Consulado Lic. Citlaly Torres Monreal.

Tags: