Policial

Detienen a mujer por intentar sustraer mercancía de local comercial

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal remitieron a quien dijo llamarse Cruz Adriana Olivas Domínguez de 29 años de edad, por el probable delito...
  • Por Denisse
Detienen a mujer por intentar sustraer mercancía de local comercial

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal remitieron a quien dijo llamarse Cruz Adriana Olivas Domínguez de 29 años de edad, por el probable delito de robo a un local comercial ubicado en la colonia Mármol.

Los guardianes del orden se entrevistaron con el encargado del establecimiento, mismo que les indicó que momentos antes había observado a la detenida ocultando mercancía debajo de su vestimenta e intentó salir de la tienda.

Por lo que al hacerle una revisión por parte de personal femenino de seguridad privada, se le localizaron dos prendas de vestir para dama, comunicándose al Centro de Atención de Emergencias 066.

Ante estos hechos los agentes preventivos aseguraron a la fémina, a la cual trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para su registro y posteriormente consignarla ante la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo en grado de tentativa.

Tags: