Noticias

Da a conocer Pronapred las propuestas seleccionadas para Juárez

Ciudad Juárez.- Los integrantes de la Mesa del Programa Nacional para la Prevención Social del Delito (PRONAPRED), dan a conocer las propuestas y las asociaciones civiles que fueron seleccionadas...
  • Por Denisse

Para Ciudad Juárez

Para Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Los integrantes de la Mesa del Programa Nacional para la Prevención Social del Delito (PRONAPRED), dan a conocer las propuestas y las asociaciones civiles que fueron seleccionadas para llevar a cabo acciones previstas para el municipio de Juárez para el ejercicio 2015.

Dentro del proceso, se concluyó con la selección de 22 propuestas que cubren diferentes áreas, actividades y cuya temática principal es la prevención del delito.

Una vez que se publicó la convocatoria, las organizaciones recibieron  documentos informativos y de orientación, obteniendo el registro de 56 asociaciones y un total de 130 propuestas.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez presentó ante la Mesa Pronapred el informe y resultados de la evaluación, donde se revisaron y a partir de las observaciones que se hizo a cada caso, se dictaminó el resultado final para la selección de las propuestas, las asociaciones responsables y la asignación de los recursos.

La Mesa PRONAPRED está integrada por la Secretaría de Gobernación a través de su Delegación Estatal, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Fiscalía General, el Gobierno Municipal de Juárez, la Mesa de Seguridad de Juárez y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Las organizaciones seleccionadas podrán revisar en la página pronapred.uacj.mx los trámites y requisitos subsiguientes para la firma de los convenios específicos ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, institución que dará seguimiento a los avances de cada acción y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, y entregará los recursos asignados.

Las instituciones y organismos de la Mesa PRONAPRED ofrecen su más sincero reconocimiento al esfuerzo y compromiso de las asociaciones que participaron en este proceso.

Tags: