Cancha

Participan más de 230 niños en mini olimpiada del Colegio Belmont

Chihuahua.- Un gran ambiente fue el que se vivió este sábado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, durante la realización de la 8va Mini Olimpiada 2015 que organiza el Colegio Belmont,...
  • Por Carlos Hernández

Despiden a la bandera olímpica

Despiden a la bandera olímpica

Autoridades invitadas

Autoridades invitadas

Honores a la bandera

Honores a la bandera

Padres de familia presentes en el evento

Padres de familia presentes en el evento

Chihuahua.- Un gran ambiente fue el que se vivió este sábado en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, durante la realización de la 8va Mini Olimpiada 2015 que organiza el Colegio Belmont, como parte de sus actividades para fomentar el deporte en sus alumnos.

Maestros y padres de familia brindaron todo su apoyo s los mas de 230 alumnos del Colegio Belmont, que participaron en este evento deportivo con el cual dan por concluido su proyecto deportivo de todo el ciclo escolar.

La directora del Colegio Belmont, Laura Gonzalez, señaló que a través de esta mini limpiada busca inculcar en los niños y niñas la práctica del deporte, así la participación en competencias a través de una disciplina 

Las categorías de los participantes quedaron conformadas en cuatro equipos principales: lobos identificados en color azul, los leones identificados en color naranja, los conejos que utilizaron el color blanco y los maternales, en color amarillo.

Tags: