Local

Levantan adoquines rotulados pagados por empresas y ciudadanos

Chihuahua.- Los adoquines rotulados que se encontraban en la avenida Independencia entre las calles Aldama y Victoria, fueron retirados el día de hoy sin previo aviso, por lo que al pasar por ese...
  • Por Denisse

El espacio vacío

El espacio vacío

En el centro de la ciudad

En el centro de la ciudad

Chihuahua.- Los adoquines rotulados que se encontraban en la avenida Independencia entre las calles Aldama y Victoria, fueron retirados el día de hoy sin previo aviso, por lo que al pasar por ese tramo del centro puede observarse el hueco que dejaron.

Las lozas estaban rotuladas y fueron pagadas tanto por empresas como ciudadanos que decidieron unirse al programa de reforestación que encabezaba la organización civil “Chihuahua Centro”

Fueron develados en agosto de 2013 por el entonces alcalde Marco Adán Quezada, la asociación encargada recibió donativos entre empresas y organizaciones civiles, quienes donaron mil pesos, así como de ciudadanos cuyo donativo fue de 500 pesos.

Sin embargo el día de hoy los adoquines fueron levantados, sin autorización de quienes realizaron el pago o sin aviso de por medio. Por lo que los donadores desconocen el destino de los ladrillos rotulados.

Tags: