Cancha

Reúne Campeonato Nacional de Motocross a 240 pilotos

Chihuahua.- Por primera vez Chihuahua vibró con la presencia de los mejores pilotos durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2015, la cual se lleva a cabo este sábado...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Por primera vez Chihuahua vibró con la presencia de los mejores pilotos durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2015, la cual se lleva a cabo este sábado 25 de abril en el estadio de béisbol Manuel L. Almanza.

La competencia está conformada por más de 240 pilotos de la República Mexicana quienes entraron en acción, además, de contar con la presencia de motociclistas internacionales provenientes de los países de: Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y Perú.

Las principales categorías participantes son: Novatos 2, Novatos 3, Femenina, MX1, MX2, 4A6, 7A8, 10-12, 13-15, entre otras.

Justiniano Romero de Perú, quien se mantiene como líder de la categoría MX1, será uno de los pilotos a seguir en el Campeonato, al igual, que los mexicanos mejor ubicados como Alexis Garza y Brandon Vieyra, este último ubicado en la sexta posición de la categoría MX Open.

El estado de Chihuahua fue representado por los pilotos Bryan Vieyra, así como el juarense Edwin López, mientras que, en la rama femenil Gaby Basurto representó también al estado anfitrión.

Como característica principal de la modalidad de motocross, sobresale la pista abierta de mil 200 metros, donde llevó obstáculos, mesas, curvas, rectas, olas, por lo que alcanzaron a una mayor velocidad.

Cabe mencionar que el evento es totalmente gratuito para todo el público en general. De igual manera se realizarán actividades este domingo 26 de abril a partir de las 10:00 de la mañana. 

Tags: