Noticias

Escribiremos una nueva historia con cero corrupción: Alán Falomir

Chihuahua.- Alán Falomir Sáenz, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal del Distrito VI, llevó a cabo la entrega de propuestas en el crucero de la Tecnológico...
  • Por Denisse
Escribiremos una nueva historia con cero corrupción: Alán Falomir

Chihuahua.- Alán Falomir Sáenz, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal del Distrito VI, llevó a cabo la entrega de propuestas en el crucero de la Tecnológico y Agustín Melgar, acompañado de su brigada “Jóvenes en Movimiento”, en cuya actividad proselitista indicó que es urgente escribir una nueva historia para todos.

El abanderado naranja, manifestó que está consciente que estamos viviendo un tiempo de pobreza, por eso es momento de escribir una nueva historia, para los jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad y para los niños.

Asimismo, durante su jornada por la mañana realizó varias visitas domiciliarias en la colonia Rosario, donde el contacto ciudadano que ha caracterizado a Alán Falomir permitió establecer alianzas de trabajo en beneficio de los diversos sectores de la población del distrito sexto.

“El próximo domingo 7 de junio se marcará una nueva etapa en la historia de esta demarcación cuando Movimiento Ciudadano represente a los ciudadanos en el Congreso de la Unión”, dijo.

Finalmente, expresó que han sido largas jornadas de trabajo para estar cerca de las personas, “juntos hemos caminado muchos kilómetros recorriendo cada calle, cada colonia, cada comercio y cada manzana del VI Distrito”.

“Hemos escuchado la voz de los ciudadanos esforzados y trabajadores que lo único que quieren es tener gobiernos y representantes que regresen a las colonias y que sean un impulso para salir adelante”, afirmó. 

Tags: