Nacional

Ordena Sedena investigar accidente aéreo en Santa Lucía

La Secretaría de la Defensa Nacional ordenó investigar las causas del accidente que sufrió una aeronave esta mañana, en la Base Aérea Militar No. 1, ubicada...
  • Por Denisse

En Santa Lucía

En Santa Lucía

No hubo lesionados

No hubo lesionados

La Secretaría de la Defensa Nacional ordenó investigar las causas del accidente que sufrió una aeronave esta mañana, en la Base Aérea Militar No. 1, ubicada en Santa Lucía, Estado de México.

"Se ordenó la integración de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos, a fin de investigar las causas del evento" informó.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el accidente ocurrió a las  11:052 horas durante la clausura de la “Feria Aeroespacial 2015”.

"La aeronave T-6C+ matricula 6602 al recuperar la maniobra de doble espejo perdió el control, eyectándose la tripulación y precipitándose el aparato a tierra” explicó.

Detalló que el impacto sucedió en las inmediaciones de la Base Aérea Militar, sin que se afectara a instalaciones o personas.

La tripulación integrada por el comandante de nave y copiloto están ilesos y se les realiza un examen médico general para descartar lesiones.

El espectáculo concluyó a las 11:30 horas sin que se presentara algún otro incidente.

Tags: