Local

Montan mega carpa en plaza del Ángel para la feria infantil de arte y ciencia

Chihuahua.- Personal del gobierno del Estado comenzó con la instalación, en la plaza de Ángel, con la instalación de la carpa de la Feria Infantil de Arte y Ciencia 2015, que...
  • Por Carlos Hernández

Iniciará el próximo lunes

Iniciará el próximo lunes

Mantienen limpio el acceso principal

Mantienen limpio el acceso principal

Interior de la mega carpa

Interior de la mega carpa

Chihuahua.- Personal del gobierno del Estado comenzó con la instalación, en la plaza de Ángel, con la instalación de la carpa de la Feria Infantil de Arte y Ciencia 2015, que arrancará actividades el próximo lunes 27 de abril, como un espacio alterno para que niños y niñas se interesen en la ciencia.

Durante este sábado se pudo observar como la enorme carpa ya quedó completamente instalada a fin de cubrir todos los stands y escenarios en donde los asistentes podrán disfrutar de conferencias y actividades que les permitan descubrir lo más novedoso en la ciencia.

Durante este día y el domingo, se continuará con el montaje de los diversos escenarios que habrá dentro de la carpa y que además contará con un auditorio, por lo que se espera que para la mañana del día lunes, se lleven a cabo los últimos detalles de decoración de este lugar de fantasía para los niños y niñas chihuahuenses. 

En lo que será la entrada principal fue colocado el anuncio que dan nombre a este evento que se realiza cada año en este mismo lugar, para conmemorar a la niñez chihuahuense, a través de esta feria infantil que se ofrece para toda la familia, con actividades artísticas, e ilustraciones infantiles y presentaciones musicales. 

En el Auditorio habrá más de 20 conferencias con temáticas de literatura, algunas de ellas adaptadas al público infantil. En ellas participan exponentes locales y de México D.F como la escritora Kary Cerda quien cuenta con una amplia trayectoria en Literatura para niños. Talleres de creación literaria, conferencias de historia, cuenta cuentos, títeres y temas de sociología.

 

Tags: