Local

Participan 45 niños funcionarios en patrullaje aéreo en el Halcón 1

Chihuahua.- Esta mañana 45 niños que integraron el Gabinete Infantil 2015, acudieron al hangar del helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en...
  • Por Denisse

En el Halcón 1

En el Halcón 1

Participaron en el patrullaje

Participaron en el patrullaje

A punto de volar

A punto de volar

Subieron al helicóptero

Subieron al helicóptero

Listos para el recorrido

Listos para el recorrido

Niños funcionarios

Niños funcionarios

Chihuahua.- Esta mañana 45 niños que integraron el Gabinete Infantil 2015, acudieron al hangar del helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde por turnos realizaron patrullajes aéreos.

Debidamente acompañados por su padres y maestros, las niñas y los niños fueron recibidos por el Director de Seguridad Publica, Horacio Salcido Caldera y personal de la Unidad de Operaciones Aéreas a cargo del Policía Segundo, Cesar Rodríguez Pacheco.

Además de participar en la extraordinaria experiencia de zurcar el espacio aéreo chihuahuense en labores de vigilancia, los pequeños convivieron con el personal de la corporación, quienes les hicieron entrega de bolsa de golosinas, libros para colorear y juegos de mesa informativos sobre la labor policial preventiva.

Acudieron entre otros pequeños: Eleazar Orozco Ruiz, Presidente Municipal infantil, Keyly Naomy  Pacheco Anchondo, Coordinadora de Comunicación Social, Ángel David Hernández Gutiérrez, Secretario del Ayuntamiento e Iram Guillermo Álvarez, Director de Seguridad Pública Municipal, entre otros integrantes del Cabildo.

Más de 60 familias se tomaron fotografías en torno al helicóptero que patrulla diariamente la ciudad en operativos de vigilancia aérea y aprovecharon para tomarse las ya tradicionales selfies.

De esta forma la Dirección de Seguridad Publica pondera actividades sociales como la asistencia de los niños, sus padres y sus maestros, con actividades de fomento a la prevención de los delitos, función primordial de los agentes preventivos de Chihuahua.

Tags: