Noticias

Conforma Alex Domínguez 125 comités vecinales

Chihuahua.- A pocos días de iniciada su campaña, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional, por la Diputación Federal en el Distrito VIII, César Alejandro Domínguez...
  • Por Denisse

Alejandro Domínguez

Alejandro Domínguez

Saludando

Saludando

Durante sus recorridos

Durante sus recorridos

Dando a conocer sus propuestas

Dando a conocer sus propuestas

Chihuahua.- A pocos días de iniciada su campaña, el Candidato del Partido Revolucionario Institucional, por la Diputación Federal en el Distrito VIII, César Alejandro Domínguez Domínguez, ha conformado ya 125 comités de Enlace Legislativo, de los 312 que se propuso organizar.

"Hemos encontrado una buena recepción del Distrito VIII respecto a la conformación de los Comités ciudadanos", celebró este sábado mientras realizaba un recorrido por calles de la colonia Girasoles.

Afirmó que con los días que restan de campaña, alcanzará a conformar los 312 comités, que permitan organizar la gestión para mantener una comunicación permanente con la población y con esto, garantizar una continuidad en el trabajo a realizar en el Distrito.

"Trabajar desde luego en buscar presupuesto, para las necesidades que tienen las colonias, ese es el reto quienes habremos de resultar electos como diputados federales", manifestó Domínguez Domínguez.

Los comités de Enlace Legislativo son organizaciones ciudadanas que Domínguez conformará con vecinos de cada uno de los 312 territorios seccionales que componen el Distrito, para hagan propuestas sobre las necesidades más imperantes que hay en el sector en que viven.

Ya con dichas propuestas, una vez que llegue a la Cámara de Diputados, el aún Candidato hará las gestiones ante las diversas dependencias, para conseguir recursos y lograr la ejecución de las acciones propuestas. 

Tags: