Espectáculos

Presenta exposición El Tenderete Un Mundo de Títeres para los niños

Chihuahua.- Como parte de los atractivos del día del niño que ofrece el Municipio de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura, se encuentra la compañía...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Como parte de los atractivos del día del niño que ofrece el Municipio de Chihuahua, a través de su Instituto de Cultura, se encuentra la compañía El Tenderete, para todo el público en general con la exposición “Un Mundo de Títeres”.

La exposición se encuentra en Centro de Desarrollo Cultural, ubicado a un costado de Palacio Municipal con entrada totalmente gratuita, excelente para llevar a los más pequeños del hogar a disfrutarla. 

Los títeres ofrecen al público historia, imaginación y la esperanza para hacer conciencia y transformar al mundo, en ambientes más humanos y más habitables. 

Cabe resaltar que a través de 30 años, la compañía “El Tenderete”, ha montado varios espectáculos en diversos escenarios de la entidad, donde ha utilizado diferentes técnicas de elaboración y manipulación de muñecos, para el entretenimiento de chicos y grandes.

 

Tags: