Noticias

Arrestan en Ciudad Juárez a 5 que comercializaban autopartes robadas

Ciudad Juárez.- En dos operativos, agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a cinco personas que comercializaban autopartes con reporte de robo. Agentes de la Fiscalía...
  • Por José Oswaldo

Detenidos en el yonque El Progreso

Detenidos en el yonque El Progreso

Ciudad Juárez.- En dos operativos, agentes de la Fiscalía General del Estado aprehendieron a cinco personas que comercializaban autopartes con reporte de robo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, en dos operativos realizados en yonques de la colonia Salvárcar, aprehendieron a cinco personas que comercializaban autopartes con reporte de robo.

La primera intervención se realizó en la negociación denominada “Imperial”, la cual está ubicada en la intersección de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Durango, de la referida colonia, en donde una vez que los agentes investigadores se identificaron ante el encargado del negocio, procedieron a realizar una revisión a través de la cual localizaron y aseguraron:

•Una camioneta semi desmantelada Mercury Villager, modelo 1994 con reporte de robo del 22 de marzo del 2011.

•Un motor de un vehículo Doge Neon modelo 1991, que fue robado el 04 de marzo del 2011.

•Una transmisión de una pick up Ford, con reporte de robo del 12 de enero del 2011.

•Autopartes de un Dodge Caliber en color plata, modelo 2007, con reporte de robo del 01 de junio del 2014.

•Autopartes de un Dodge Caliber modelo 2007 en color plata, que fue robada el 23 de julio del 2010.

•Cinco transmisiones con los números de serie borrados.

Por lo anterior y ante la presunción de la comisión de un delito relacionado con la comercialización ilegal de autopartes con reporte de robo, quedaron en calidad de detenidos el encargado del yonque identificado como Ricardo Ramírez Loera de 40 años de edad, así como Francisco Rodríguez Ruiz de 31 años y  José María Encarnación Ramírez Muñoz.

En otra intervención realizada en el yonque “El progreso”, situado en la calle Tlaxcala y avenida Manuel J. Clouthier,  los agentes investigadores arrestaron a Diego Manuel Almaraz Sánchez, de 34 años y  a su jefe identificado como Manuel Carrillo Luna, de 52, luego de que fueran encontrados en posesión con fines de comercialización de:

•Siete transmisiones con los números de serie borrados.

•Autopartes de un Dodge Stratus modelo 2001, con reporte de robo del 10 abril del 2010.

En las próximas horas los hoy detenidos serán puestos a disposición de un juez, para que se defina su situación jurídica.

Tags: