Cancha

Se bañan juarenses de colores en carrera a beneficio

Ciudad Juárez.- Más de dos mil juarenses participaron por la mañana en la llamada Carrera de Colores realizada en El Chamizal, evento organizado por la asociación Jóvenes...
  • Por José Oswaldo
Se bañan juarenses de colores en carrera a beneficio

Ciudad Juárez.- Más de dos mil juarenses participaron por la mañana en la llamada Carrera de Colores realizada en El Chamizal, evento organizado por la asociación Jóvenes Ayundando a Jóvenes con la finalidad de reunir alimentos y recursos para su donación a organizaciones de la sociedad civil.

Promocionado como el recorrido de "los 5K más felices", la justa recreativa inició a las 10:00 horas, con los cientos de niños, jóvenes y adultos dotados de polvos de colores que se lanzaron entre sí durante el recorrido.

Nubes de tonos rosa, verde, amarillo, azul y anaranjado se desprendían de la ruta seguida por los participantes quienes fueron dotados del material. Se dijo que fueron más de cien toneladas de tintes las utilizadas.

La inscripción, además de tres latas de alimento por persona, tuvo un costo de de 150 a 250 pesos por corredor y de 200 a 350 pesos el combo menor-adulto, según el mes de registro (enero a abril), y los interesados recibieron un kit compuesto por camiseta, bandita, lentes, número y ofertas de las empresas patrocinadoras.

De esa manera, miles de latas de variados alimentos fueron entregadas, lo mismo que distintos accesorios, a Albergue Protección Integral de Juárez A.C, comedor infantil de la Iglesia Emmanuel Cristo Viene, Comedor Infantil De La Gracia, Albergue Protección Integral de Juárez, entre otros.

Tags: