Cancha

Suma el Atlético 10 partidos sin perder

España.-  El Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Elche en duelo de la Jornada 33 de la Liga Española y ligó una decena de partidos en el torneo local sin conocer la...
  • Por José Oswaldo
Suma el Atlético 10 partidos sin perder

España.-  El Atlético de Madrid derrotó 3-0 al Elche en duelo de la Jornada 33 de la Liga Española y ligó una decena de partidos en el torneo local sin conocer la derrota.

La última caída de los Colchoneros se remonta al 15 de febrero cuando fueron superados 2-0 en la casa del Celta.

Luego de la eliminación en Cuartos de la Champions League a manos del Real Madrid, el equipo de Diego Simeone necesitaba levantar el ánimo para mantenerse en los primeros tres puestos campeonato de la Liga española y lo hizo de la mano de Antoine Griezmann.

El francés colaboró con dos anotaciones por tercer partido consecutivo en el torneo local y llegó a 22 dianas en su cuenta individual.

Al 55' aprovechó un mal rechace del arquero Przemyslaw Tytón y remató de cabeza para abrir el marcador en el Estadio Vicente Calderón. A los 77 minutos empujó un balón que Saúl recuperó en el área chica.

Antes, Raúl García puso el segundo para los rojiblancos al 63' al disparar de fuera del área un saque de banda cobrado por Juanfran.

El mexicano Raúl Jiménez entró a los 80 minutos por Griezmann, quien se fue ovacionado por el público.

Mario Mandzukic, aquejado por la inflamación en el tobillo, no tuvo participación en el encuentro y Fernando Torres tomó su lugar.

Los visitantes pasaron de largo durante todo el encuentro, pero deberán recuperar la confianza para enfrentar al Deportivo La Coruña, a quien le sacan seis puntos en el descenso y que enfrentarán la próxima jornada.

El Atlético se mantiene en el tercer puesto con 72 unidades, a cuatro del Real Madrid que tiene un partido menos; mientras que el Elche se quedó en 34.

Tags: