Cancha

Asciende el Watford de Miguel Layún a la Premier League

Londres, Inglaterra.- El Watford de Miguel Layún ya es club de la Premier League inglesa. Los Hornets vencieron esta mañana 2-0 al Brighton & Hove Albion, para mantenerse en la cima de...
  • Por José Oswaldo
Asciende el Watford de Miguel Layún a la Premier League

Londres, Inglaterra.- El Watford de Miguel Layún ya es club de la Premier League inglesa. Los Hornets vencieron esta mañana 2-0 al Brighton & Hove Albion, para mantenerse en la cima de la Segunda División con 88 puntos y, combinado con la derrota del Middlesbrough, y el empate del Norwich City, se aseguraron su boleto al Máximo Circuito.

El triunfo lo consiguieron sin Layún, quien se quedó en la banca.

El Watford sacó la victoria con goles de Troy Deeney, al 29', y de Matej Vydra al 95'.

Los Hornets lograron la hazaña luego que el Middlesbrough cayó como visitante 4-3 ante el Fulham y de que Norwich City igualó a uno con el Rotherham.

El Watford con 88 unidades está cuatro arriba del Bournemouth, que le restan seis por disputar; y cuatro y cinco puntos por encima del Middlesbrough y del Norwich, que sólo les queda una fecha por delante

"GRACIAS DIOS, una vez mas puedo decir que no es solo fútbol!! @watfordfcdays somos de #PremierLeague", publicó Layún en Twitter. "Solo puedo decir: gracias a los que me apoyaron y creyeron en la decisión que tome, no es fácil estar lejos de casa, pero ha valido la pena!

"Bienvenidos a la Liga Premier Watford. Felicidades por su ascenso", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la liga inglesa.

Lo felicita el América

El Club América, donde militó Miguel Layún y fue campeón en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, éste último siendo capitán, felicitó al lateral por el ascenso con el Watford.

"Muchas felicidades @Miguel_layun por este gran logro en tu carrera ¡Sigue volando hasta alcanzar tus sueños!", se lee en el Twitter oficial del cuadro azulcrema.

Tags: