Espectáculos

Se presenta con gran éxito banda local 75 Panchos en bar City Hall

Chihuahua.- Presentando un variado repertorio de rock clásico, el grupo 75 Panchos, tuvo su debut en el bar City Hall de esta ciudad; se trata de una banda local que integra experiencia y juventud...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Presentando un variado repertorio de rock clásico, el grupo 75 Panchos, tuvo su debut en el bar City Hall de esta ciudad; se trata de una banda local que integra experiencia y juventud entre sus integrantes, pero con un claro gusto por el rock pesado.

La agrupación está conformada por la joven vocalista que bien puede cantar temas de AC/DC como de The Beatles con gran naturalidad, Andrea Sáenz, así como por los guitarristas Enrique Zúñiga, y Carlos Arias, quienes mostraron no tener ninguna dificultad por pasar de un metal como Black Sabbath a un tranquilo The Beatles.

Mientras que en el bajo, con mucha soltura y dominio del instrumento, estuvo Jesús Salvador, y finalmente en la batería, con precisión y mucha fuerza en sus manos, Osbaldo Salvador Ang.

Algunas de las melodías que interpretaron fueron Black in Black de la banda AC/DC, Paranoid de Black Sabbath,  Something de The Beatles, For Whom The Bell Tolls, Comunication Breakdown de la banda Led Zeppelin, Only Somewhere de Scorpions.

El bar ubicado al norte de la ciudad, sobre el periférico de la Juventud, registró un lleno total por parte de amigos y familiares en esta la primera presentación del grupo 75 Panchos.

Durante más de una hora y media esta agrupación interpretó covers de los grupos más representativos de la década de los 60s, 70s y 80s, dejando una grata impresión en todas las personas que acudieron a apoyarlos. Para cerrar la presentación, el grupo presentó un tema propio titulado Ciudad Juárez, que habla sobre los problemas que dejó la violencia en esta ciudad.

 

 

Tags: