Cancha

Es la Uach campeona de la copa Telmex del futbol universitario

Pachuca, Hidalgo.- Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronaron en la Copa Telmex del futbol Universitario, al Derrotar al Itesm-Campus Guadalajara por 3-2, en un juego realizado...
  • Por José Oswaldo

Los campeones

Los campeones

René Loya anotó gol en la final

René Loya anotó gol en la final

Pachuca, Hidalgo.- Los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua se coronaron en la Copa Telmex del futbol Universitario, al Derrotar al Itesm-Campus Guadalajara por 3-2, en un juego realizado en el estadio Hidalgo.

La UACH tuvo que luchar contra la corriente, cuando la ofensiva Borrega le hace el 0-1, pero Rene “Conejo” Loya empata las hostilidades para dejaron 1-1 en los primeros 45 minutos de juegos, en donde los muchachos dirigidos por Primo Alberto González, estuvieron peleando en el medio terreno por el control del esférico.

En el segundo tiempo, Los Dorados salieron del descanso con la firme convicción de ganar el encuentro, fue entonces cuando en táctica fija Bryan Macías anida el balón en la cabaña tapatía para el 2-1.

Aquello fue una locura en la baca norteña, pero los Borregos respondieron con varias contra ofensivas y finalmente en un descuido defensivo “El Juego se empata”. Como baldazo de agua fría en invierno el equipo de la UACH tuvo que reponerse de ese golpe.

Pero una nueva ofensiva de los dorados de Villa, logran sacar un tiro de esquina y así fue como, Andy García, mete un golazo de cabeza para el marcador final de 3-2.

Tags: