Noticias

Sofocan bomberos de Camargo dos incendios

Camargo.- Dos incendios ocurrieron durante la tarde y noche del pasado jueves en donde el fuego fue controlado por elementos de bomberos y no resultaron personas lesionadas. El primer hecho ocurrió...
  • Por José Oswaldo
Sofocan bomberos de Camargo dos incendios

Camargo.- Dos incendios ocurrieron durante la tarde y noche del pasado jueves en donde el fuego fue controlado por elementos de bomberos y no resultaron personas lesionadas.

El primer hecho ocurrió en la autopista Camargo-Delicias, a un kilómetro de la caseta de peaje, donde un vehículo se incendió.

Momentos después, leña almacenada para elaborar chile chipotle ardió en rancho El Tecuan amenazando una bodega contigua.

Erasmo Zapien Quintana, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que en las dos incursiones los bomberos locales controlaron por completo la situación.

En la autopista a Delicias un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002 con placas de circulación DUD-2134 se incendio debido a que un pedazo de tela rozó con el múltiple.

En rancho El Tecuan, los bomberos sofocaron un incendio generado en una pila de leña de la utilizada para el ahumado del chile chipotle.

Por naturaleza difícil de controlar, el fuego estuvo a punto de afectar una bodega contigua pero los tragahumo terminaron por imponerse y todo quedó en daños materiales.

Tags: