Policial

Hallan muerto por sobredosis en terreno baldío del boulevard Fuentes Mares

Chihuahua.- Un hombre muerto fue hallado en un terreno baldío ubicado en el Boulevard Fuentes Mares frente a las instalaciones de un edificio de la empresa Teléfonos de México, informó...
  • Por Luis Domínguez

Aún no lo identifican

Aún no lo identifican

Chihuahua.- Un hombre muerto fue hallado en un terreno baldío ubicado en el Boulevard Fuentes Mares frente a las instalaciones de un edificio de la empresa Teléfonos de México, informó la policía.

Hechos ocurridos esta noche luego de una llamada al Centro de Emergencia 066 donde alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona muerta de alrededor de 50 años el cual se encontraba semidesnudo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, policía Estatal Única así como personal de la Fiscalía General del Estado quienes localizaron a un lado del hombre una jeringa y una soga por lo que al parecer murió de una sobredosis.

Paramédicos al realizar una revisión se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C-4, para realizarle la necropsia de ley.

Tags: