Local

Inundan ex alumnos del Palmore calles de Chihuahua en caminata por aniversario

Chihuahua.- Fue a las 18:00 hrs. cuando exalumnos, alumnos, padres de familia, maestros, personal docente, familiares y amigos del Palmore partieron con mucho entusiasmo y alegría desde la calle...
  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- Fue a las 18:00 hrs. cuando exalumnos, alumnos, padres de familia, maestros, personal docente, familiares y amigos del Palmore partieron con mucho entusiasmo y alegría desde la calle 12 rumbo a la Plaza del Angel.

Sorprendidos conductores y peatones daban paso a los caminantes que no paraban de cantar y gritar el nombre del Colegio orgullosos de pertenecer a el.

Al llegar al Angel exalumnos de la tercera edad y autoridades de la Institución recibieron emocionados al contingente, disfrutando de algunos números que los alumnos de kínder, primaria, guardería, secundaria, preparatoria y universidad prepararon con anticipación para este día especial.

Para finalizar el evento el cielo de Chihuahua se llenó de globos led que los asistentes lanzaron al aire con 125 mensajes de esperanza y amor para la comunidad chihuahuense, agradeciendo a Dios el privilegio de formar parte de la historia de Chihuahua.

Tags: