Noticias

Lleva Magdalena Prieto sus propuestas a automovilistas del sur

Chihuahua.- Magdalena Prieto López, candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, sorprendió este sábado a los automovilistas que circularon por la boulevard Juan...
  • Por Daniela Jiménez
Lleva Magdalena Prieto sus propuestas a automovilistas del sur

Chihuahua.- Magdalena Prieto López, candidata a Diputada Federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito 08, sorprendió este sábado a los automovilistas que circularon por la boulevard Juan Pablo II y periférico Lombardo Toledano.

Los automovilistas le expresaron su sorpresa a Magda Prieto, ya que la han visto en sus recorridos por las colonias a través de los medios de comunicación pero este sábado la conocieron de una forma más cercana lo que permitió un breve intercambio de saludos.

Magda Prieto les enfatizó su preocupación por que las familias de Chihuahua vivan de una manera mejor, por lo cual, de llegar al Congreso de la Unión, será su compromiso. Los automovilistas agradecieron el gesto de Magda y le manifestaron su apoyo.

Este domingo, Magda Prieto recorrerá el tianguis de la colonia Villa Juárez ubicado en las calles 16 de Septiembre y 3ª, desde las 10:00 horas.

Tags: