Policial

Aparatosa volcadura en el periférico R. Almada deja un muerto y una lesionada

Chihuahua.- Un hombre fallecido y una mujer con heridas de gravedad fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la madrugada del domingo 26 de abril en el periférico Francisco R. Almada...
  • Por Ricardo Montaño

Fatal volcadura deja a una persona muerta

Fatal volcadura deja a una persona muerta

Utilizaron las quijadas de la vida

Utilizaron las quijadas de la vida

Perdidas totales

Perdidas totales

Chihuahua.- Un hombre fallecido y una mujer con heridas de gravedad fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura la madrugada del domingo 26 de abril en el periférico Francisco R. Almada de la colonia 3 de Mayo al sur de la ciudad.

Los hechos se suscitaron sobre el periférico Francisco R. Almada y Francisco Villa, a la altura de la colonia 3 de Mayo, cuando una pareja salía de una bar ubicado en la avenida España y al circular por dicho periférico  a bordo de un vehículo Chevrolet línea Cavalier color gris con matrículas de circulación EHW 9655, de modelo atrasado empezaron a discutir  por lo que el hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad no pudo maniobrar por lo que impactaron contra el camellón central y un poste para terminar volcando, según las autoridades viales, se presentó un aparente exceso de velocidad.

El conductor del vehículo fue identificado como Ismael Sáenz Rivas de 33 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, mientras su acompañante de nombre María Valdez Chávez de 41 años quedó atrapada entre los fierros retorcidos del automotor por lo que inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y bomberos quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para sacar a la lesionada y el cuerpo del conductor, la lesionada fue trasladada a un hospital para recibir mejor atención médica.

Agentes de vialidad se encargaron de levantar las actas correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para realizar la necropsia de ley.

Tags: