Local

Jesús nos invita a trabajar en conocernos: Arzobispo

Chihuahua.- El Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, dijo que a imitación de El Buen Pastor, los cristianos están llamados a conocerse a sí mismos y a conocer a aquellos...
  • Por Manuel Escogido
Jesús nos invita a trabajar en conocernos: Arzobispo

Chihuahua.- El Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, dijo que a imitación de El Buen Pastor, los cristianos están llamados a conocerse a sí mismos y a conocer a aquellos que les rodean.

Esto, en el sentido de que este domingo IV de Pascua es conocido como el de El Buen Pastor, ya que en este Evangelio, Jesús se dice como Aquel que conoce a su grey y a quienes le siguen, así como debe ser con la familia, con los obreros, con los compañeros de escuela y con la diócesis, respectivamente.

Dijo que Jesús conoce a cada uno de los que ama porque Él ha sido quien ha llamado a los elegidos para el servicio en sus diferentes ámbitos como la familia, la vida consagrada o la vida sacerdotal.

Llamó a ser cercanos entre sí a toda la feligresía y a derrumbar las paredes del egoísmo para ir al encuentro del hermano, sobre todo del que está más necesitado de la Palabra de Dios y del apoyo comunitario.

Tags: