Cancha

Se lleva Juan Escárcega Reto Majalca 2015

Chihuahua.- El Mexiquense José Juan Escárcega, se adjudicó el primer lugar de la treceava edición del Reto Majalca 2015, logrando un tiempo de 2 horas con 57 minutos de recorrido. La...
  • Por Federico Martínez Vargas

Competidor

Competidor

Competidor

Competidor

Competidor

Competidor

Llegando a la meta

Llegando a la meta

En la competencia

En la competencia

Arribando

Arribando

Chihuahua.- El Mexiquense José Juan Escárcega, se adjudicó el primer lugar de la treceava edición del Reto Majalca 2015, logrando un tiempo de 2 horas con 57 minutos de recorrido.

La competencia dio inicio en punto de las 7:30 horas en la sierra de Majalca, en el cual recorrieron cerca de 60 kilómetros de diversos caminos, en donde los obstáculos de la naturaleza fueron el reto a vencer.

El segundo lugar se lo adjudicó Emanuel Valencia Guadarrama, quien sólo llegó unos segundos después de José Juan Escárcega, siendo recibidos por decenas de personas con aplausos.

Cabe destacar que la competencia la desarrollaron en contra de los fuertes vientos que se han estado presentando este domingo, los cuales han alcanzado ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, según información proporcionada por elementos del cuerpo de bomberos que se encontraba en el lugar.

Tags: