Noticias

Asegura FGE cinco autos robados en Juárez y El Paso

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Autos Robados, en diversos sectores de la ciudad aseguraron cuatro automotores y una motocicleta deportiva,...
  • Por Daniela Jiménez
Asegura FGE cinco autos robados en Juárez y El Paso

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Autos Robados, en diversos sectores de la ciudad aseguraron cuatro automotores y una motocicleta deportiva, que cuentan con reporte de robo en esta ciudad y El Paso, Texas.

En una de las intervenciones, los elementos aprehendieron a una persona que fue localizada en posesión de uno de los vehículos hurtados.

El detenido responde al nombre de Mario Omar Urquidi Martínez, de 30 años de edad, quien al momento previo de su aprehensión conducía un Jeep Wrangler en color gris modelo 2006, por la intersección de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán, en la colonia Salvarcar.

Al ingresar los datos de dicha unidad, los agentes se percataron que fue hurtado en El Paso, Texas y tiene un reporte de robo  del 25 de marzo del 2008.

Asimismo en otro operativo, fue asegurada una camioneta Lincoln Navigator modelo 2007, que cuenta con reporte de robo del 13 de diciembre del 2006 en la vecina ciudad.

La unidad fue localizada en el cruce del eje vial Juan Gabriel y calle Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega.

En tanto que un Nissan Sentra modelo 2003, que fue robado el pasado 21 de marzo en Ciudad Juárez, fue asegurado en la intersección del eje vial Juan Gabriel y perimetral Carlos Amaya, en la colonia Constitución.

Mientras que la motocicleta Ninja Kawasaki en color verde modelo 2008, cuenta con reporte de robo en El Paso, Texas del 24 de abril del 2001, y fue asegurada en Ejército Nacional cruce con avenida Paseo de la Victoria, colonia Quintas del Solar.

Por último, un Jeep Wrangler amarillo modelo 2006, se localizó y aseguró la avenida Manuel J. Clouthier y Michoacán, en la colonia Salvarcar, ya que cuenta con reporte de robo del 20 de abril del 2007.

Cabe hacer mención que los referidos aseguramientos se llevaron a cabo durante varios operativos que implementaron los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, en diversos sectores de la ciudad durante los últimos días.

Lo decomisado, así como la persona detenida, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para que se realicen las indagatorias conducentes.   

Tags: