Local

Derriban fuertes vientos carpas y meta del Reto Majalca 2015

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos que apoyaban en la organización y reguardo de competidores y asistentes al Reto Majalca 2015, informaron que las ráfagas de viento que se han...
  • Por Federico Martínez Vargas

Quitando la meta

Quitando la meta

Sostienen las carpas

Sostienen las carpas

Viento en el rejón

Viento en el rejón

Se llevó la meta

Se llevó la meta

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos que apoyaban en la organización y reguardo de competidores y asistentes al Reto Majalca 2015, informaron que las ráfagas de viento que se han presentado en la ciudad, superan los 70 kilómetros por hora.

En la parte posterior de la presa El Rejón se montó todo lo necesario para que ahí finalizará el recorrido de esta competencia, teniendo que ser desmontado debido a que los fuertes vientos se llevaban carpas e incluso la meta que fue colocada.

Por seguridad de los asistentes, elementos de protección civil dieron la instrucción de que se retiraran algunas carpas, así como una meta inflable, debido a que el aire las comenzó a derribar.

Las ráfagas que se presentaron durante gran parte de la mañana fueron superiores a a los 70 kilómetros por hora, lo que incluso fue un obstáculo más para los participantes del Reto Majalca 2015.

Tags: