Noticias

Reforma Política es un premio para los malos políticos: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano del Distrito VI, Alán Falomir Sáenz realizó este domingo la entrega de propaganda y propuestas a los...
  • Por Daniela Jiménez
Reforma Política es un premio para los malos políticos: Alán Falomir

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano del Distrito VI, Alán Falomir Sáenz realizó este domingo la entrega de propaganda y propuestas a los conductores que transitaban por el crucero de la Politécnico y Periférico de la Juventud y Diana Cazadora.

El principal tema que toco el aspirante naranja con los transeúntes fue el de la aprobación de la Reforma Política, la cual aseguró será un premio para los malos políticos, pues se les dará la opción de reelegirse.

Ante ello, dijo que no puede ser posible que tanto el PRI y el PAN pregonen que deben de ser castigados los malos gobernantes, siendo que ellos mismos votaron a favor por esta Reforma que  “premia” a quienes hacen mal su trabajo.

“Invito a mis contrincantes a que apoyen la propuesta de Revocación de Mandato, mediante la cual, no se premiara a los malos funcionarios, sino se podrán quitar de su puesto a la mitad de su cargo, sino está haciendo bien su trabajo”, puntualizó.

En este sentido, comentó Falomir Sáenz la ciudadanía se vio interesada en esta propuesta, que solamente ha apoyado hasta el momento el Partido Movimiento Ciudadano, pues la mayoría de la gente ya está cansada de los malos y corruptos gobernantes. 

Tags: