Cancha

Apalea Dorados a Pumas de la Unam en torneo de béisbol de la Olimpiada Nacional

Monterrey.-Los Dorados de la UACH se apuntaron su segunda victoria en el Torneo de béisbol de la Universiada Nacional de Monterrey del 2015, al vencer a los Pumas de la Unam por 10 carreras a 0. Con...
  • Por Daniela Jiménez
Apalea Dorados a Pumas de la Unam en torneo de béisbol de la Olimpiada Nacional

Monterrey.-Los Dorados de la UACH se apuntaron su segunda victoria en el Torneo de béisbol de la Universiada Nacional de Monterrey del 2015, al vencer a los Pumas de la Unam por 10 carreras a 0.

Con gran labor en el pitcheo de Aarón Franco, quien lanzo para 5 entradas 2 tercios, con na contundente labor de 3 hits, 2 bases y 6 ponches, relevo Ray rodríguez que tiro 2 entradas y 1 tercio.

Los mejores en el bateo, fueron, Alejandro Pineda de 5-3 con 2 producidas y 1 anotada, Omar Jaramillo de 4-2, con 2 anotaciones, Rene Chávez de 5-2 y 1 anotada; Lorenzo Vázquez dde 4-2, 1 anotada y 1 producida.

El día de mañana domingo cierra la ronda regular ante Guanajuato a partir de las 09:00 horas.

Para el Manager del Equipo, el Lic Pablo “Borrega” Tamez, la locura empezará el próximo lunes en la etapa de los cuartos de finales, por ahí vienen los equipos de los indios de la UACH y los Borregos del Itesm-Campus Monterrey, no hay que perder de vista que Tigres de la Autónoma de Nuevo león, viene bastante fuerte

Tags: