Local

Festejan a hijos de policías de la Dspm por el Día del Niño

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el próximo 30 de Abril Día del Niño 2015, la Presidencia Municipal realizó con gran éxito dicha celebración en las...
  • Por Daniela Jiménez
Festejan a hijos de policías de la Dspm por el Día del Niño

Chihuahua.- En el marco de los festejos por el próximo 30 de Abril Día del Niño 2015, la Presidencia Municipal realizó con gran éxito dicha celebración en las instalaciones de un conocido restaurante de pizzas y áreas de videojuegos, ubicado en el Periférico de la Juventud.

Los cientos de pequeños acompañados por sus padres, disfrutaron de golosinas, bufette de pizza, refrescos y las atractivas áreas de juegos.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido, estuvo acompañado por su esposa e hijos, así como los Subdirectores, Jefes de Departamento, mandos policiacos, agentes y personal administrativo, todos acompañados de sus respectivas familias.

Para el esparcimiento de los chiquillos se presentaron obras infantiles, botargas área de brinca brinca, payasitas y payasitos que maquillaban a los asistentes.

Enrique Santoyo Nevárez, Subdirector de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, apoyo al Director Salcido Caldera en la tradicional rifa de obsequios que causo la alegría y algarabía de los presentes.

Tags: