Local

Denuncia Mario Vázquez propaganda del Partido Verde con kits escolares

Chihuahua.- Mario Vázquez Robles compartió en su cuenta de Facebook una publicación en la que se evidencia la creación de kits escolares con insignias del Partido Verde, propaganda...
  • Por Daniela Jiménez

En su cuenta de Facebook

En su cuenta de Facebook

Chihuahua.- Mario Vázquez Robles compartió en su cuenta de Facebook una publicación en la que se evidencia la creación de kits escolares con insignias del Partido Verde, propaganda que no está regulada por las autoridades electorales.

El líder estatal del PAN compartió la publicación Juan Enrique López Aguirre, en la que se muestran dos imágenes de estos artículos, conformados por mochilas, relojes, playeras y reglas, entre otras cosas.

En la publicación, López Aguirre escribió:

“Esta mañana comenzaron a distribuir mediante correo miles de estos kits del Partido Verde Ecologista sin regulación alguna de las autoridades electorales con un gran dispendio de recursos. El asunto es que llegaron a los domicilios de personas que ni militantes mucho menos son simpatizantes de este partido utilizando para ello sus datos del padrón electoral. Así o más claro.”

El presidente estatal del PAN compartió la publicación, a fin de difundir esta denuncia.

Tags: